Toyota RAV 4 2011 SUV 5-Puertas III (XA30) Restyling Long 2.5 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2011 III (XA30) Restyling Long 2.5 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina
El Toyota RAV 4 2011 III (XA30) Restyling Long 2.5 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y distribuido entre el año 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 182 CV disponibles dentro de su motor 2494. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RAV 4 de tipo "III (XA30) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto cuesta, pierde líquido, taloneras, grillos, tracción, euro 2, junta de culata, calefacción, frenos, marcha atras y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2011 III (XA30) Restyling Long 2.5 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota RAV 4 2011 III (XA30) Restyling Long 2.5 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina