ITV cada año

Toyota RAV 4 2011 SUV 5-Puertas III (XA30) Restyling Long 2.5 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 2494

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III (XA30) Restyling

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2011 III (XA30) Restyling Long 2.5 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina

El Toyota RAV 4 2011 III (XA30) Restyling Long 2.5 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y vendido entre el año 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene los 182 CV en el espectacular motor 2494. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RAV 4 de tipo "III (XA30) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: inyectores, juntas, luces, extras, bateria, vamos, vibraciones, cargador, filtro del aceite, chivatos y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2011 III (XA30) Restyling Long 2.5 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2011 III (XA30) Restyling Long 2.5 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados