Toyota RAV 4 2012 SUV 5-Puertas III (XA30) Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2012 III (XA30) Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Toyota RAV 4 2012 III (XA30) Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 170 CV en el motor de 2362. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RAV 4 de tipo "III (XA30) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: desguace, cuanto cuesta, cuanto cuesta, ruedas, casa oficial, casa oficial, parabrisas, repuestos, caudalímetro, testigos luminosos y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2012 III (XA30) Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota RAV 4 2012 III (XA30) Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina