ITV cada año

Toyota RAV 4 2012 SUV 5-Puertas III (XA30) Restyling Long 2.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Modelo

El modelo es Toyota RAV 4

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2012 III (XA30) Restyling Long 2.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

El Toyota RAV 4 2012 III (XA30) Restyling Long 2.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV disponibles dentro de su motor 2362. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RAV 4 de tipo "III (XA30) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: temperatura, gases, como saber los km reales, volante, reprogramar, pierde líquido, fallos, que ruedas lleva, parking, lámparas y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2012 III (XA30) Restyling Long 2.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2012 III (XA30) Restyling Long 2.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados