Toyota RAV 4 2012 SUV 5-Puertas III (XA30) Restyling Long 2.5 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2012 III (XA30) Restyling Long 2.5 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina
El Toyota RAV 4 2012 III (XA30) Restyling Long 2.5 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y vendido entre el año 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 182 CV en su imponente motor 2494. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RAV 4 de tipo "III (XA30) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aire, vibraciones, molduras, bobina, embrague, amortiguadores, parking, temperatura, chivatos, pierde líquido y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2012 III (XA30) Restyling Long 2.5 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota RAV 4 2012 III (XA30) Restyling Long 2.5 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina