Toyota RAV 4 2012 SUV 5-Puertas III (XA30) Restyling Long 2.5 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2012 III (XA30) Restyling Long 2.5 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
El Toyota RAV 4 2012 III (XA30) Restyling Long 2.5 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, además tiene 182 CV en el motor de 2494. Es el modelo de Toyota Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RAV 4 de tipo "III (XA30) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aceite, navegador, alarma, bombilla, taloneras, golpe, concesionario, casa oficial, wifi, sensores y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2012 III (XA30) Restyling Long 2.5 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota RAV 4 2012 III (XA30) Restyling Long 2.5 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina