ITV cada año

Toyota RAV 4 2012 SUV 5-Puertas III (XA30) Restyling Long 2.5 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 182 CV

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2012 III (XA30) Restyling Long 2.5 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

El Toyota RAV 4 2012 III (XA30) Restyling Long 2.5 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 182 CV en un motor 2494. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RAV 4 de tipo "III (XA30) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: arreglar, parking, alternador, libro de instrucciones, filtro del polen, cenicero, alfombrillas, concesionario, euro 3, normativa euro y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2012 III (XA30) Restyling Long 2.5 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2012 III (XA30) Restyling Long 2.5 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados