ITV cada año

Toyota RAV 4 2013 SUV 5-Puertas III (XA30) Restyling 3.5 AUTOMATICO (269 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III (XA30) Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2013 III (XA30) Restyling 3.5 AUTOMATICO (269 CV) 4WD Gasolina

El Toyota RAV 4 2013 III (XA30) Restyling 3.5 AUTOMATICO (269 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y comercializado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene disponibles 152 CV en su gran motor 1998. Es el modelo de Toyota Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RAV 4 de tipo "III (XA30) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tapicería, libro de instrucciones, correas, repuestos, turbo, averia, vamos, mp3, parabrisas, quitar rayón y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2013 III (XA30) Restyling 3.5 AUTOMATICO (269 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2013 III (XA30) Restyling 3.5 AUTOMATICO (269 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados