ITV cada año

Toyota RAV 4 2013 SUV 5-Puertas III (XA30) Restyling 3.5 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 3500

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2013 III (XA30) Restyling 3.5 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina

El Toyota RAV 4 2013 III (XA30) Restyling 3.5 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y distribuido entre el año 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene los 269 CV en un interesante motor 3500. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es RAV 4 de tipo "III (XA30) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palier, pierde líquido, testigo fallo motor, extras, luz de airbag, cierre centralizado, bobina, embrague, que problemas da, mando a distancia y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2013 III (XA30) Restyling 3.5 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2013 III (XA30) Restyling 3.5 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados