Toyota RAV 4 2013 SUV 5-Puertas III (XA30) Restyling Long 2.5 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2013 III (XA30) Restyling Long 2.5 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina
El Toyota RAV 4 2013 III (XA30) Restyling Long 2.5 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto a la venta entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 12 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 182 CV es su magnífico motor 2494. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es RAV 4 de tipo "III (XA30) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pinchazo, cerradura, luz de posición, pulir faros, cenicero, cilindros, limpiaparabrisas, aparcar, vamos, manos libres y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2013 III (XA30) Restyling Long 2.5 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota RAV 4 2013 III (XA30) Restyling Long 2.5 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina