ITV cada 2 años

Toyota RAV 4 2020 SUV 5-Puertas V (XA50) 2.5 AUTOMATICO (199 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 5 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2487

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2020 V (XA50) 2.5 AUTOMATICO (199 CV) 4WD Gasolina

El Toyota RAV 4 2020 V (XA50) 2.5 AUTOMATICO (199 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y comercializado entre 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 5 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene 199 CV en un motor 2487. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RAV 4 de tipo "V (XA50)".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-LCK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 75.000 km. Debemos tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: correa de distribucion, frenos, codificar llave, motor de arranque, limpieza, navegador, reprogramar, velocimetro, bobina, cuanto mide y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2020 V (XA50) 2.5 AUTOMATICO (199 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2020 V (XA50) 2.5 AUTOMATICO (199 CV) 4WD Gasolina

  1. Pietro Coch Cebollada
    Responder
    Pietro Coch Cebollada
    Comentario:

    La línea de este Toyota me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados