ITV cada 2 años

Toyota RAV 4 2020 SUV 5-Puertas V (XA50) 2.5 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 5 años

KM deseados para este coche

Menos de 75.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Toyota RAV 4

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2020 V (XA50) 2.5 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina

El Toyota RAV 4 2020 V (XA50) 2.5 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto a la venta entre 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 5 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 205 CV en su imponente motor 2487. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RAV 4 de tipo "V (XA50)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-LCK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 75.000 km. Hay que remarcar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: revisión, elevalunas eléctrico, tubo de escape, gomas, rótulas, neumáticos, tacos del motor, llantas, tracción, llave y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2020 V (XA50) 2.5 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2020 V (XA50) 2.5 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina

  1. Adam Labandeira Frago
    Responder
    Adam Labandeira Frago
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados