ITV cada año

Toyota Sequoia 2003 SUV 5-Puertas I 4.7 AUTOMATICO (243 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 4664

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sequoia 2003 I 4.7 AUTOMATICO (243 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Sequoia 2003 I 4.7 AUTOMATICO (243 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 243 CV es su magnífico motor 4664. Es el modelo de Toyota Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sequoia de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alarma, testigos luminosos coche, elevalunas eléctrico, ruido, que ruedas lleva, resetear, transferencia, filtro antipartículas, gasoil, paragolpes y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sequoia 2003 I 4.7 AUTOMATICO (243 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sequoia 2003 I 4.7 AUTOMATICO (243 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados