Toyota Sequoia 2004 SUV 5-Puertas I Restyling 4.7 AUTOMATICO (243 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sequoia 2004 I Restyling 4.7 AUTOMATICO (243 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Sequoia 2004 I Restyling 4.7 AUTOMATICO (243 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, además tiene 243 CV en su gran motor 4664. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sequoia de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: arrancar, parachoques, temperatura, centralita, testigo, manos libres, euro 1, mando a distancia, euro 2, bujias y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sequoia 2004 I Restyling 4.7 AUTOMATICO (243 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Sequoia 2004 I Restyling 4.7 AUTOMATICO (243 CV) 4WD Gasolina