Toyota Sequoia 2007 SUV 5-Puertas I Restyling 4.7 AUTOMATICO (271 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sequoia 2007 I Restyling 4.7 AUTOMATICO (271 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Sequoia 2007 I Restyling 4.7 AUTOMATICO (271 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 271 CV en su imponente motor 4664. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sequoia de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que aceite lleva, faros xenon, asientos, velocimetro, cuanto vale el seguro, no arranca, suena raro, pintar, testigos luminosos coche, amortiguadores y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sequoia 2007 I Restyling 4.7 AUTOMATICO (271 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sequoia 2007 I Restyling 4.7 AUTOMATICO (271 CV) 4WD Gasolina