ITV cada año

Toyota Sequoia 2011 SUV 5-Puertas II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sequoia 2011 II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Sequoia 2011 II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene 310 CV en un interesante motor 4608. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sequoia de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: faros xenon, plafón, mp3, cuanto mide, cierre centralizado, filtro de la gasolina, juntas, turbo, limpiaparabrisas, no arranca y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sequoia 2011 II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sequoia 2011 II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados