Toyota Sequoia 2011 SUV 5-Puertas II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sequoia 2011 II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Sequoia 2011 II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 310 CV en un motor 4608. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sequoia de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: correa de distribucion, concesionario, catalizador, turbo, bombilla, mp3, filtro del aceite, pierde aceite, como saber los km reales, rodamientos y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sequoia 2011 II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Sequoia 2011 II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina