ITV cada año

Toyota Sienna 2000 Minivan I 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sienna 2000 I 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

El Toyota Sienna 2000 I 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, cuenta con 197 CV es su magnífico motor 2995. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sienna de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: caudalímetro, euro 4, silentblock, siniestro, luz de cruce, fallos, alfombrillas, alfombrillas, filtro de la gasolina, bateria y led entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sienna 2000 I 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sienna 2000 I 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados