ITV cada año

Toyota Sienna 2004 Minivan II 3.3 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.57L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sienna 2004 II 3.3 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

El Toyota Sienna 2004 II 3.3 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y distribuido entre el año 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, además tiene 233 CV en su increible motor 3311. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sienna de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parking, válvula, alfombrillas, dimensiones, concesionario, caudalímetro, testigo fallo motor, aparcamiento, filtro antipartículas, suspensión roscada y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sienna 2004 II 3.3 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sienna 2004 II 3.3 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados