ITV cada año

Toyota Sienna 2005 Minivan II Restyling 3.3 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sienna 2005 II Restyling 3.3 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

El Toyota Sienna 2005 II Restyling 3.3 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Minivan, cuenta con 215 CV en su imponente motor 3311. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sienna de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: temperatura, paragolpes, centralita, cuentakilometros, catalizador, filtro de la gasolina, reparar, rótulas, tracción, arreglar y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sienna 2005 II Restyling 3.3 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sienna 2005 II Restyling 3.3 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

  1. Poncio Seuva Sazón
    Responder
    Poncio Seuva Sazón
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados