Toyota Sienna 2005 Minivan II Restyling 3.3 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sienna 2005 II Restyling 3.3 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
El Toyota Sienna 2005 II Restyling 3.3 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene 215 CV en el interior de su motor 3311. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sienna de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: asientos, vibraciones, limpieza, euro 5, mp3, grillos, filtro de la gasolina, siniestro, maletero, concesionario y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sienna 2005 II Restyling 3.3 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sienna 2005 II Restyling 3.3 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Poncio Seuva Sazón
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.