ITV cada año

Toyota Sienna 2005 Minivan II 3.3 AUTOMATICO (233 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sienna 2005 II 3.3 AUTOMATICO (233 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Sienna 2005 II 3.3 AUTOMATICO (233 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, dispone de 233 CV en el espectacular motor 3311. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sienna de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gases, llave, libro de instrucciones, cilindros, siniestro, luz de posición, control de velocidad, bluetooth, piezas, aire acondicionado y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sienna 2005 II 3.3 AUTOMATICO (233 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sienna 2005 II 3.3 AUTOMATICO (233 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados