ITV cada año

Toyota Sienna 2008 Minivan II Restyling 3.5 AUTOMATICO (269 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 269 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sienna 2008 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (269 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Sienna 2008 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (269 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y vendido entre el año 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene disponibles 269 CV en el espectacular motor 3456. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sienna de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tacos del motor, que ruedas lleva, avería motor, desguace, reprogramar, temperatura, libro de instrucciones, testigos luminosos, ruido, arreglar y led entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sienna 2008 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (269 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sienna 2008 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (269 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados