Toyota Sienna 2009 Minivan II Restyling 3.5 AUTOMATICO (269 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sienna 2009 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (269 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Sienna 2009 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (269 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y distribuido entre el año 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. Su carrocería es de tipo Minivan, dispone de 269 CV disponibles dentro de su motor 3456. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sienna de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: molduras, amortiguadores, pierde líquido, paragolpes, válvula, luz airbag, grillos, levas, turbo, siniestro y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sienna 2009 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (269 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Sienna 2009 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (269 CV) 4WD Gasolina