ITV cada año

Toyota Sienna 2009 Minivan II Restyling 3.5 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 269 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sienna 2009 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina

El Toyota Sienna 2009 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene disponibles 269 CV es su magnífico motor 3456. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sienna de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: libro de instrucciones, embrague, techo solar, cenicero, bateria, gasoil, ESP, neumáticos, revisión, euro 1 y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sienna 2009 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sienna 2009 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados