Toyota Sienna 2010 Minivan III 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sienna 2010 III 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina
El Toyota Sienna 2010 III 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene disponibles 187 CV es su magnífico motor 2700. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sienna de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tacos del motor, seguro de coche, ruedas, amortiguadores, inmovilizador, levas, marcha atras, mando a distancia, cojinetes, euro 1 y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sienna 2010 III 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sienna 2010 III 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina