Toyota Sienna 2011 Minivan III 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sienna 2011 III 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina
El Toyota Sienna 2011 III 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Minivan, dispone de 187 CV en su imponente motor 2700. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sienna de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruedas, llantas, palier, pulir faros, cerradura, testigos luminosos, repuestos, bluetooth, pantalla táctil, filtro del aceite y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sienna 2011 III 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Sienna 2011 III 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina