Toyota Sienna 2012 Minivan III 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sienna 2012 III 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina
El Toyota Sienna 2012 III 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Minivan, cuenta con 187 CV en su imponente motor 2700. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sienna de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: control de velocidad, ESP, correa de distribucion, codificar llave, gases, centralita, ruedas, que problemas da, paragolpes, correas y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sienna 2012 III 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sienna 2012 III 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina