ITV cada año

Toyota Sienna 2016 Minivan III Restyling 3.5 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 3456

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sienna 2016 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina

El Toyota Sienna 2016 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 2016 y 2016, este magnífico modelo tiene 10 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo acompañan unos 266 CV en el motor de 3456. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sienna de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JSK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 150.000 km. Debemos tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: medidas, como saber los km reales, bujias, normativa euro, turbo, cuantos km dura, euro 5, normativa euro, arrancar, libro de instrucciones y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sienna 2016 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sienna 2016 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina

  1. Axel Sullastres Perfume
    Responder
    Axel Sullastres Perfume
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados