ITV cada 2 años

Toyota Sienna 2017 Minivan III Restyling 3.5 AUTOMATICO (296 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sienna 2017 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (296 CV) Gasolina

El Toyota Sienna 2017 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (296 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible para su comercialización entre 2017 y 2017, es importante resaltar que este coche tiene 9 años. Este tipo de carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 296 CV en su imponente motor 3456. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sienna de tipo "III Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KBM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 135.000 km. Por otro lado, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: no arranca, sensores, faros xenon, robado, que aceite lleva, gasoil, control de velocidad, pulir faros, codificar llave, junta de culata y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sienna 2017 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (296 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sienna 2017 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (296 CV) Gasolina

  1. Ximo Culsán Fermosel
    Responder
    Ximo Culsán Fermosel
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados