Toyota Sienta 2003 MPV I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sienta 2003 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Sienta 2003 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene en su haber 105 CV en su imponente motor 1496. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sienta de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2003.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: reparar, soluciones, alerón, euro 2, diagnóstico, lámparas, cerradura, llave, manos libres, pulir faros y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sienta 2003 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sienta 2003 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina