Toyota Sienta 2004 MPV I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sienta 2004 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Sienta 2004 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Este coche está clasificado como MPV, dispone de 105 CV en un motor 1496. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sienta de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2004.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro de la gasolina, chivatos, fuga de aceite, tracción, pantalla táctil, luz de posición, bateria, bujias, que aceite es mejor, repuestos y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sienta 2004 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sienta 2004 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina