ITV cada año

Toyota Sienta 2004 MPV I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Modelo

El modelo es Toyota Sienta

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sienta 2004 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Sienta 2004 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene disponibles 105 CV en el motor de 1496. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sienta de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2004.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: el coche da tirones, inmovilizador, tubo de escape, salpicadero, grillos, ESP, ventanilla, diagnóstico, arreglar, intermitente y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sienta 2004 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sienta 2004 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados