Toyota Sienta 2004 MPV I 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sienta 2004 I 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Sienta 2004 I 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, dispone de 110 CV en el motor de 1496. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sienta de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2004.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palier, quitar rayón, que aceite lleva, tracción, sensores, libro de instrucciones, ruido, euro 4, soluciones, temperatura y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sienta 2004 I 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Sienta 2004 I 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina