ITV cada año

Toyota Sienta 2004 MPV I 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sienta 2004 I 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Sienta 2004 I 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Este coche está clasificado como MPV, por si fuera poco, tiene sus 110 CV es su magnífico motor 1496. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sienta de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2004.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: chivatos, manos libres, fallos, fap, fallos, tapicería, averia, que neumaticos lleva, pulir faros, manos libres y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sienta 2004 I 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sienta 2004 I 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados