Toyota Sienta 2006 MPV I 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sienta 2006 I 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Sienta 2006 I 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, lo complementan sus 110 CV en su gran motor 1496. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sienta de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2006.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 5, módulo abs, vibraciones, cierre centralizado, luces, junta de culata, que ruedas lleva, wifi, valor venal, salpicadero y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sienta 2006 I 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Sienta 2006 I 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina