ITV cada año

Toyota Soarer 1987 Coupe II (Z20) 3.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 2954

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Soarer 1987 II (Z20) 3.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

El Toyota Soarer 1987 II (Z20) 3.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene 235 CV disponibles dentro de su motor 2954. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Soarer de tipo "II (Z20)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto mide, embrague, alfombrillas, cremallera de dirección, capó, cuentakilometros, catalizador, luces, embrague, como saber los km reales y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Soarer 1987 II (Z20) 3.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Soarer 1987 II (Z20) 3.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados