ITV cada año

Toyota Soarer 1988 Coupe II (Z20) 3.0 MANUAL (235 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Soarer 1988 II (Z20) 3.0 MANUAL (235 CV) Gasolina

El Toyota Soarer 1988 II (Z20) 3.0 MANUAL (235 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y sacado al mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene en su haber 235 CV en un interesante motor 2954. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Soarer de tipo "II (Z20)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: techo solar, centralita, seguro de coche, pinchazo, cuentakilometros, pierde líquido, silentblock, rótulas, palomillas, anticongelante y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Soarer 1988 II (Z20) 3.0 MANUAL (235 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Soarer 1988 II (Z20) 3.0 MANUAL (235 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados