Toyota Soarer 1989 Coupe II (Z20) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Soarer 1989 II (Z20) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Toyota Soarer 1989 II (Z20) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene disponibles 135 CV en un motor 1988. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Soarer de tipo "II (Z20)".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: quitar rayón, libro de instrucciones, faros xenon, manos libres, rodamientos, cargar bateria, correa de distribucion, bollos, fallos comunes, aparcar y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Soarer 1989 II (Z20) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Soarer 1989 II (Z20) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina