Toyota Soarer 1989 Coupe II (Z20) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Soarer 1989 II (Z20) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Toyota Soarer 1989 II (Z20) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, además tiene 135 CV en su imponente motor 1988. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Soarer de tipo "II (Z20)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fusibles, aparcamiento, filtro de la gasolina, asientos, palomillas, cierre centralizado, grillos, fallos, cambiar una rueda, parachoques y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Soarer 1989 II (Z20) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Soarer 1989 II (Z20) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina