ITV cada año

Toyota Soarer 1989 Coupe II (Z20) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Modelo

El modelo es Toyota Soarer

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Soarer 1989 II (Z20) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Toyota Soarer 1989 II (Z20) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, además tiene 150 CV en el motor de 1988. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Soarer de tipo "II (Z20)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ralentí, filtro del aceite, luz de posición, euro 2, rueda de repuesto, luz de cruce, avería motor, euro 5, limpiaparabrisas, siniestro y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Soarer 1989 II (Z20) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Soarer 1989 II (Z20) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados