ITV cada año

Toyota Soarer 1991 Coupe II (Z20) 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Soarer 1991 II (Z20) 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Toyota Soarer 1991 II (Z20) 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene disponibles 240 CV en un motor 2954. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Soarer de tipo "II (Z20)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: manos libres, palomillas, sensores, bluetooth, palier, levas, silentblock, ralentí, sensores, velocimetro y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Soarer 1991 II (Z20) 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Soarer 1991 II (Z20) 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados