Toyota Soarer 1991 Coupe III (Z30) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Soarer 1991 III (Z30) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina
El Toyota Soarer 1991 III (Z30) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene disponibles 280 CV en un interesante motor 2491. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Soarer de tipo "III (Z30)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde líquido, euro 1, tacos del motor, gomas, impuesto de circulación, neumáticos, temperatura, intermitente, asientos, impuesto de circulación y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Soarer 1991 III (Z30) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Soarer 1991 III (Z30) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina