Toyota Soarer 1991 Coupe III (Z30) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Soarer 1991 III (Z30) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Toyota Soarer 1991 III (Z30) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y vendido entre el año 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, dispone de 265 CV es su magnífico motor 3968. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Soarer de tipo "III (Z30)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro de la gasolina, que ruedas lleva, no arranca, silentblock, antinieblas, cargador, testigo fallo motor, filtro de la gasolina, suspensión roscada, no arranca y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Soarer 1991 III (Z30) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Soarer 1991 III (Z30) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina