Toyota Soarer 1993 Coupe III (Z30) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Soarer 1993 III (Z30) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Toyota Soarer 1993 III (Z30) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto a la venta entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene en su haber 265 CV es su magnífico motor 3968. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Soarer de tipo "III (Z30)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: volante, pierde líquido, bombilla, guardapolvos, inmovilizador, soluciones, avería motor, bollos, asientos, led y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Soarer 1993 III (Z30) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Soarer 1993 III (Z30) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina