Toyota Soarer 1994 Coupe III (Z30) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Soarer 1994 III (Z30) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina
El Toyota Soarer 1994 III (Z30) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y distribuido entre el año 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, cuenta con 280 CV en su imponente motor 2491. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Soarer de tipo "III (Z30)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuentakilometros, motor de arranque, como saber los km reales, alfombrillas, euro 3, distribución, bombín, levas, codificar llave, filtro del aire y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Soarer 1994 III (Z30) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Soarer 1994 III (Z30) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina