Toyota Soarer 1994 Coupe III (Z30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Soarer 1994 III (Z30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Toyota Soarer 1994 III (Z30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y comercializado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo complementan sus 230 CV en el interior de su motor 2997. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Soarer de tipo "III (Z30)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: soluciones, filtro de la gasolina, bombín, luces, abs, led, quitar rayón, bluetooth, testigos luminosos coche, volante y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Soarer 1994 III (Z30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Soarer 1994 III (Z30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina