Toyota Soarer 1996 Coupe III (Z30) Restyling 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Soarer 1996 III (Z30) Restyling 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Toyota Soarer 1996 III (Z30) Restyling 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene disponibles 230 CV en el motor de 2997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Soarer de tipo "III (Z30) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: volante, pastillas de freno, luz de cruce, plafón, filtro de la gasolina, silentblock, vamos, cremallera de dirección, golpe, pintar y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Soarer 1996 III (Z30) Restyling 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Soarer 1996 III (Z30) Restyling 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina