Toyota Soarer 1996 Coupe III (Z30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Soarer 1996 III (Z30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Toyota Soarer 1996 III (Z30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, cuenta con 230 CV en su increible motor 2997. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Soarer de tipo "III (Z30)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: asientos, control de velocidad, kilometros reales, ESP, arrancar, luz de posición, caudalímetro, revisión, molduras, resetear y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Soarer 1996 III (Z30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Soarer 1996 III (Z30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina