ITV cada año

Toyota Soarer 2001 Cabriolet IV (Z40) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Modelo

El modelo es Toyota Soarer

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Soarer 2001 IV (Z40) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Toyota Soarer 2001 IV (Z40) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 280 CV en un motor 4292. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Soarer de tipo "IV (Z40)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto cuesta, como tasar el coche, cambiar una rueda, pierde potencia, aparcamiento, mando a distancia, limpiaparabrisas, cuanto cuesta, silentblock, maletero y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Soarer 2001 IV (Z40) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Soarer 2001 IV (Z40) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados