ITV cada año

Toyota Soarer 2001 Coupe III (Z30) Restyling 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Soarer 2001 III (Z30) Restyling 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Toyota Soarer 2001 III (Z30) Restyling 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y comercializado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene disponibles 280 CV en su imponente motor 2491. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Soarer de tipo "III (Z30) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: chivatos, gps, tapicería, euro 3, euro 4, como saber los km reales, cuanto mide, extras, rótulas, plafón y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Soarer 2001 III (Z30) Restyling 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Soarer 2001 III (Z30) Restyling 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados