ITV cada año

Toyota Soarer 2001 Coupe III (Z30) Restyling 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 280 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Soarer 2001 III (Z30) Restyling 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Toyota Soarer 2001 III (Z30) Restyling 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, dispone de 280 CV en su imponente motor 2491. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Soarer de tipo "III (Z30) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: inyectores, maletero, lámparas, revisión, aparcamiento, faros xenon, cuanto vale el seguro, pulir faros, cerradura, casa oficial y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Soarer 2001 III (Z30) Restyling 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Soarer 2001 III (Z30) Restyling 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados