ITV cada año

Toyota Sprinter Carib 1988 Wagon 5-Puertas II 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 38 años

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter Carib 1988 II 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Sprinter Carib 1988 II 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y comercializado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 100 CV en el motor de 1587. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sprinter Carib de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: robado, filtro antipartículas, tapicería, luz de cruce, impuesto de circulación, capó, pierde líquido, luz de cruce, inmovilizador, módulo abs y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Carib 1988 II 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter Carib 1988 II 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

  1. Domenec Batanero Yndabere
    Responder
    Domenec Batanero Yndabere
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados