ITV cada año

Toyota Sprinter Carib 1996 Wagon 5-Puertas III 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Toyota Sprinter Carib

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Generación

Pertenece a la generación III

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter Carib 1996 III 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Sprinter Carib 1996 III 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y comercializado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el interior de su motor 1587. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sprinter Carib de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: robado, luz de airbag, testigo fallo motor, navegador, ruido, juntas, avería motor, cojinetes, que problemas da, que ruedas lleva y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Carib 1996 III 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter Carib 1996 III 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados