ITV cada año

Toyota Sprinter Carib 1996 Wagon 5-Puertas III 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter Carib 1996 III 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Sprinter Carib 1996 III 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 120 CV en su imponente motor 1762. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sprinter Carib de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: libro de instrucciones, capó, concesionario, cuanto vale el seguro, paragolpes, maletero, intermitentes, alarma, sensores, como tasar el coche y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Carib 1996 III 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter Carib 1996 III 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados