Toyota Sprinter Carib 1998 Wagon 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter Carib 1998 III 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Sprinter Carib 1998 III 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y distribuido entre el año 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 120 CV en el motor de 1762. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sprinter Carib de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: caudalímetro, inmovilizador, luz de airbag, alarma, normativa euro, pastillas de freno, ventanilla, bollos, luz de cruce, seguro de coche y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Carib 1998 III 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter Carib 1998 III 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina