ITV cada año

Toyota Sprinter Carib 2000 Wagon 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter Carib 2000 III 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Sprinter Carib 2000 III 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 120 CV en su gran motor 1762. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sprinter Carib de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suspensión roscada, siniestro, silentblock, maletero, cambiar una rueda, bimasa, revisión, luz de cruce, cerradura, amortiguadores y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Carib 2000 III 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter Carib 2000 III 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados