ITV cada año

Toyota Sprinter Carib 2001 Wagon 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter Carib 2001 III 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter Carib 2001 III 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y distribuido entre el año 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 125 CV en el espectacular motor 1794. Es el modelo de Toyota Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sprinter Carib de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pintar, diagnóstico, isofix, amortiguadores, alarma, bombilla, rótulas, kilometros reales, bimasa, se enciende luz y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Carib 2001 III 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter Carib 2001 III 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados